El valor de la amistad – Noche donde celebraremos la amistad

La amistad es un bien preciado y un tesoro para nuestra alma que nuestro buen Dios nos regaló, es una especie de hilo que une a las personas con una fuerza superior, el valor de la amistad radica en el respeto, tolerancia, amor y armonía.

Tener amigos es un preciado regalo como dice en Proverbios 17:17 “En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia”, por lo que debemos considerarlo como una gran bendición de Dios para nuestras vidas.

Los amigos son aquellas personas con las que compartimos la vida, los buenos momentos y lo que es mejor, los malos, los pésimos, los que nadie está dispuesto a compartir. Un eslabón insalvable entre nuestro bienestar físico y mental.

El valor de la amistad va más allá de la comprensión humana, cada amigo se convierte en alguien insustituible. El sinónimo de amigo es el de compañero de viaje. Recordemos que la vida es el viaje más hermoso y maravilloso que podemos dar, ya que, en este, cada uno de nosotros evolucionamos de la mejor manera, tanto en el mundo físico como en el plano espiritual, llevando con nosotros una existencia plena.

Es por eso que este miércoles 13 de febrero del 2019 celebraremos la amistad que tenemos como hijos de Dios, todos y todas quedan invitados a partir de las 7:00 pm.

Tendremos una noche especial con música, juegos, palabra de Dios, pero sobre todo muchos buenos amigos.

Los esperamos

Ubícanos aquí